La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la mujer con mayor fortuna del mundo de la música, superando a Rihanna. Con un patrimonio de 1.600 millones de dólares, es la segunda artista más rica del planeta, solo por detrás de Jay-Z.
Taylor Swift, la icónica cantante de 34 años, acaba de lograr un nuevo hito en su carrera, pero esta vez no fue con un álbum o una gira, sino con su increíble patrimonio. Según la revista Forbes, Swift se convirtió en la cantante femenina con la mayor fortuna del mundo, acumulando un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares.
Este logro le permitió superar a la también famosa cantante Rihanna, quien anteriormente ocupaba el primer puesto con 1.400 millones de dólares. Rihanna, además de su carrera musical, también debe gran parte de su fortuna a sus negocios en la industria cosmética y de la moda, pero Swift la dejó atrás con el éxito rotundo de sus giras y ventas discográficas, sumado a su poder como empresaria en el mundo del entretenimiento.