Shakira cantará en la boda de Anant Ambani, heredero más rico de Asia, por un cachet entre 120.000 y 180.000 dólares. La celebración, con más de 500 invitados, se realizará en un crucero que navegará entre Italia y Francia del 29 de mayo al 1 de junio. La colombiana se unirá a Rihanna, quien ya actuó en una fiesta preboda. La pareja, Anant Ambani y Radhira Merchant, amigos de la infancia, festejará su amor con un evento lleno de lujos.
Shakira cobrará un cachet millonario por cantar en la boda del heredero más rico de Asia, Anant Ambani, hijo del magnate petrolero Mukesh Ambani, dueño de la novena fortuna más grande del planeta. La fastuosa celebración se realizará a bordo de un crucero que navegará entre Italia y Francia durante cuatro días.
La colombiana será una de las estrellas que animará el evento, al que asistirán más de 500 invitados. Además, Rihanna ya se presentó en una de las fiestas preboda. Según medios asiáticos, Shakira recibirá entre 120.000 y 180.000 dólares por su actuación. La pareja, que se conoce desde la infancia, celebrará su amor en medio de un lujo sin precedentes.
4o