a

Menu

Un hombre de 41 años de San Jorge, Santa Fe, fue sentenciado a un año y ocho meses de prisión efectiva por agredir a su hijo con una ojota, causando lesiones. El caso, que incluyó antecedentes de violencia, fue juzgado por el tribunal local.

En San Jorge, una localidad santafesina del departamento de San Martín, un hombre de 41 años identificado como REZ fue condenado a un año y ocho meses de prisión efectiva por golpear a su hijo menor con una ojota. La condena fue dictada por el juez Pablo Spekuljak en un procedimiento abreviado en los tribunales de San Jorge, y se suma a una sentencia previa por lesiones graves. El incidente, que tuvo lugar entre el 7 y el 8 de septiembre cerca de la plaza principal de la localidad, dejó lesiones en el cuerpo del menor.

Según la fiscalía, a cargo del fiscal Diego Rodríguez y Barros, el hombre golpeó al niño causándole marcas en la espalda y en la pierna izquierda. Este hecho de violencia generó una condena ejemplar, donde la pena deberá ser cumplida de manera efectiva, lo que significa que no podrá recibir libertad condicional antes de cumplir su tiempo en prisión.