a

Menu

Las empresas estatales de La Rioja apoyan la implementación de los BOCADE, tras una reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Jorge Quintero, y el tesorero General, Mario Zapata. Los representantes de empresas estatales expresaron optimismo sobre el impacto positivo en la economía local. Los BOCADE permitirán pagar servicios como energía y agua, activando el circuito financiero.

Las empresas estatales de La Rioja valoraron positivamente la implementación de los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) en una reunión encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Jorge Quintero, y el tesorero General de la Provincia, Mario Zapata. Durante el encuentro, representantes de empresas como Edelar, Aguas Riojanas e Internet para Todos plantearon sus inquietudes sobre el uso de los bonos.

Las autoridades provinciales explicaron las medidas de seguridad y las operatorias relacionadas con los BOCADE. Los empresarios se mostraron optimistas sobre el impacto positivo que tendrán los bonos en la actividad comercial y de servicios. La iniciativa busca activar el circuito financiero de la provincia, permitiendo a personas físicas y comercios pagar servicios como energía eléctrica y agua con estos bonos.