El gobernador Quintela lideró la renovación de la Casa Central del Banco Rioja, destacando su compromiso con la comunidad y el apoyo a emprendedores y jóvenes.
En un esfuerzo por seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el Banco Rioja ha dado un paso importante al renovar su sede central. El gobernador Ricardo Quintela encabezó personalmente las refacciones que se llevaron a cabo en esta institución financiera, destacando el compromiso del banco con la comunidad.
La vicegobernadora Florencia López expresó su admiración por el papel fundamental que juega el Banco Rioja en la provincia. En sus palabras, «En general se tiene la idea de que un banco tiene un único fin y que es ganar y ganar dinero a costa de cualquier cosa. Y el Banco Rioja ha demostrado que, aún ganando también y quizás con márgenes menores, puede cumplir un rol fundamental para la provincia como, por ejemplo, ayudar a los emprendedores, ayudar a los profesionales a montar sus consultorios o estudios jurídicos, o ayudar a las familias para que puedan tomar créditos con tasas de interés que son subsidiadas por la Provincia».
Además, la vicegobernadora resaltó los esfuerzos del banco en apoyar a los productores del interior y a los jóvenes a través de billeteras virtuales. Destacó que este proceso de mejora va acompañado de un personal comprometido y agradeció a todos los trabajadores por su dedicación, comprometiéndolos «a seguir trabajando» en beneficio de la comunidad.
López también hizo un llamado a la unidad y el apoyo al gobierno, así como al Banco Rioja, en las elecciones del próximo 22 de octubre. En su opinión, es esencial fortalecer las estructuras ya elegidas por cuatro años y apoyar al presidente que permitirá que el Banco Rioja siga siendo una institución que trabaja en beneficio de la gente. Esta es una referencia a la necesidad de votar por Unión por la Patria (UxP), liderada por el candidato presidencial Sergio Massa.