a

Menu

El gobernador Ricardo Quintela otorga un día libre a trabajadores de la Administración Pública y docentes en honor al Día de los Fieles Difuntos, con excepciones para áreas de emergencia.

Este 2 de noviembre, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el gobernador Ricardo Quintela ha decretado un asueto total para los agentes de la Administración Pública Provincial y el personal del sistema educativo en todos sus niveles y funciones. Esto significa que, durante este día, los trabajadores de estos sectores tendrán un día libre para recordar y llevar sus oraciones a sus seres queridos que ya no están con nosotros.

El gobernador explicó su decisión, señalando: «El Día de los Fieles Difuntos es una fecha importante para recordar a nuestros seres queridos fallecidos. Queremos que nuestros trabajadores tengan tiempo para rendir homenaje a sus fieles difuntos y llevar a cabo sus prácticas religiosas si así lo desean».

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta medida no se aplica a las áreas operativas de emergencia. Estos sectores seguirán prestando sus servicios con normalidad para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

En cuanto al cronograma de pago, el gobernador Quintela aseguró que no habrá interrupciones. «El pago de sueldos continuará con normalidad, por lo que los trabajadores pueden estar tranquilos en ese aspecto», afirmó.