Mientras centenares de familias quedaron sin trabajo por “exceso de personal”, el director de Comunicación y Medios de la Presidencia, Adorni, ya designó a más de 100 nuevos funcionarios desde su llegada en diciembre. La polémica crece por las recientes incorporaciones.
La situación en la Secretaría de Comunicación y Medios de la Nación ha generado controversia por el despido de cientos de empleados bajo el argumento de “exceso de personal” mientras el director de Comunicación, Adorni, continúa sumando funcionarios. Desde que asumió en diciembre, Adorni incorporó a 106 personas en distintos cargos de la administración pública, incluyendo direcciones nacionales, direcciones simples y coordinaciones.
La última incorporación es la de Federico Sicilia, quien fue designado como Subsecretario de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Comunicación y Medios de la Presidencia. Sicilia se unió al equipo de Adorni, quien ahora gestiona a un total de 106 funcionarios repartidos en diversas áreas.