a

Menu

Jean-Claude Van Damme fue denunciado penalmente por haber tenido relaciones sexuales con cinco mujeres víctimas de una red de trata durante una fiesta en Cannes. Lo investiga una unidad especial de Rumania.

El actor belga Jean-Claude Van Damme, conocido por sus papeles en películas de acción de los años 80 y 90, quedó en el centro de una grave denuncia penal por presunto abuso sexual. Según el canal español Antena 3, Van Damme fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con cinco mujeres que eran víctimas de una red internacional de trata de personas.

Los hechos habrían ocurrido en Cannes durante una fiesta organizada por el propio actor. Las mujeres, de nacionalidad rumana, eran víctimas de explotación sexual por parte de un grupo criminal liderado por el empresario Morel Bolea, propietario de una agencia de modelos. Lo más grave es que, según los informes, Van Damme sabía que las mujeres estaban siendo explotadas, pero igual accedió a mantener relaciones con ellas a cambio de dinero.