La final del Mundial 2026 traerá una novedad histórica: un show de medio tiempo al estilo Super Bowl. FIFA trabaja con Coldplay en la producción del espectáculo, aunque todavía no se confirmó si la banda británica será la encargada de tocar en el evento.
El Mundial 2026 marcará un antes y un después en la historia del fútbol, no solo porque será el primero en jugarse en tres países (Estados Unidos, México y Canadá), sino porque la gran final incluirá un show de medio tiempo, similar al del Super Bowl.
La FIFA busca innovar y darle un nuevo atractivo al evento más importante del fútbol, sumando un espectáculo musical que podría convertirse en una tradición en futuras ediciones. Para ello, la entidad está trabajando junto a la banda británica Coldplay en la producción del show.
Si bien aún no se confirmó si Chris Martin y su banda serán los protagonistas del espectáculo, sí se sabe que el propio cantante y su mánager, Phil Harvey, están colaborando en el diseño del evento y en la elección de los artistas que formarán parte del show.
