a

Menu

Desde el domingo a medianoche hasta las 21:00, se prohíben eventos masivos, incluyendo fiestas familiares. Desde Espectáculos Públicos, explicaron que la restricción abarca bodas, cumpleaños de 15 y cualquier evento con venta de entradas o alcohol. Hoy viernes es normal, pero el sábado solo hasta la medianoche.

La veda electoral ya está en marcha, y entre sus restricciones más destacadas se encuentran los eventos masivos y las fiestas familiares.

Desde la medianoche del domingo hasta las 21:00 del mismo día, se prohíben los eventos masivos, lo que incluye no solo conciertos o festivales, sino también las fiestas familiares, como bodas y cumpleaños de 15 años. Esto es parte de una medida que busca mantener la calma durante las elecciones del próximo domingo.

«La prohibición de realizar espectáculos públicos comienza a las 0.00 del domingo y se extenderá hasta las 21.00 de ese mismo día, es decir, tres horas después de finalizado el comicio», explicaron desde Espectáculos Públicos.

Es importante destacar que esta restricción se aplica a todo tipo de eventos que atraigan a una multitud y que involucren la venta de entradas o bebidas alcohólicas. Así que, si tu evento cumple con estas condiciones, es mejor que lo postergues.

Aclararon también: «este viernes puede haber eventos de manera habitual, espectáculos, peñas, eventos bailables. Y mañana sábado se pueden hacer, pero solo hasta las 00.00». Así que, si tu evento está programado para el viernes o el sábado temprano, aún puedes disfrutarlo como estaba planeado.