Los rescatistas hallaron esta noche el segundo cuerpo entre los escombros del hotel Dubrovnik, en Villa Gesell, mientras continúan las tareas de búsqueda de las siete personas que permanecen desaparecidas.
En Villa Gesell, los rescatistas confirmaron el hallazgo de una segunda víctima fatal entre los escombros del hotel Dubrovnik, que colapsó esta semana. El cuerpo fue encontrado poco antes de las 21 horas, aunque las autoridades aún no han revelado su identidad. Este descubrimiento eleva a dos la cifra de víctimas fatales en el siniestro, que ha conmocionado a la comunidad.
Horas antes, se había recuperado el cuerpo de un hombre de 89 años, quien fue la primera víctima confirmada. Aunque su esposa fue rescatada con vida, aún permanecen desaparecidas siete personas. Entre los desaparecidos figuran María Rosa Stefanic, antigua dueña del hotel, su sobrino Nahuel José Stefanic, y Dana de Simone, ambos de 25 años, junto a Matías Chaspman (27), Mariano Troiano (46), Javier Fabián Gutiérrez y Ezequiel Matu.