a

Menu

Un desgarrador suceso conmociona a la comunidad: en el kilómetro 55 de la Ruta Nacional 150, un auto volcó, dejando heridos y lamentablemente cobrando la vida de un niño de tres años. Te contamos los detalles de este trágico episodio.

En la tarde del pasado domingo, a pocos kilómetros de Patquia, un accidente estremecedor marcó la Ruta 150. En el kilómetro 55, un auto, identificado como un Renault Fluence gris con matrícula AA 321 XX, dio varios tumbos, dejando como saldo heridos y la trágica muerte de un pequeño de tres años.

María Angélica Santillán, de 40 años, conducía el vehículo en compañía de tres menores de edad. Según fuentes policiales, en el momento clave, Santillán «perdió el control del auto», provocando el vuelco y lanzando al pequeño de tres años, quien perdió la vida debido a las graves heridas sufridas en el accidente.

El personal del 107 de Patquia constató el fallecimiento, y la Policía Judicial, bajo las órdenes del Juez en Turno, llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del vuelco. El Comisario Inspector Julio Cesar Villagra supervisó las actuaciones del personal de guardia y oficina de sumarios penales de la comisaría de Patquia, destacando la importancia de esclarecer los hechos y brindar apoyo a los afectados.