Un joven de 21 años falleció el martes por la tarde en la Alcaidía Provincial, donde se encontraba detenido contravencionalmente. Las circunstancias de su muerte están bajo investigación, generando preocupación en la comunidad.
Durante la tarde del martes, un trágico suceso sacudió la Alcaidía Provincial, donde un joven de 21 años perdió la vida mientras estaba detenido por cuestiones contravencionales. La Policía de la Provincia informó que el deceso ocurrió a las 19:50 y que las autoridades judiciales ya están investigando lo sucedido.
El joven ingresó a la Alcaidía a las 17:30, siendo sometido a exámenes médicos de acuerdo con los protocolos vigentes a las 18:45. Sin embargo, a las 19:20, el personal policial respondió a un llamado de auxilio desde el pabellón donde se encontraba el detenido. De inmediato, se realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución, y se solicitó la intervención del servicio de emergencias 107, que aplicó maniobras de R.C.P