a

Menu

 Los trabajadores del volante en La Rioja, liderados por Walter Cabral de Taxis Independientes, se oponen a la llegada de Uber. En una sesión del Concejo Deliberante, Cabral expresó su preocupación y espera que se declare ilegal la aplicación.

En una reciente sesión del Concejo Deliberante de Capital, Walter Cabral, encargado de Taxis Independientes, expresó su rechazo a la posible llegada de Uber a la ciudad. Cabral, señaló que están a la espera de que se tome estado parlamentario el proyecto de ordenanza que solicita la actualización y declaración de ilegalidad de la aplicación Uber.

Esta presentación fue realizada en conjunto con otros compañeros, Radio Taxis y empresas de remises, quienes estuvieron de acuerdo con la postura. Cabral instó a los representantes elegidos dentro del Concejo Deliberante y Diputados a evitar la fuga de capitales en Argentina y, en particular, en La Rioja. Además, mencionó que más de 150 taxis y remises ya prestan servicio de Uber debido a la situación económica actual.