Tokio fue sede de la segunda edición del Torneo de Relajación, donde los participantes compitieron por 90 minutos sin moverse ni dormirse. El exótico certamen, parte del Tokyo Space-out Competition, busca premiar la calma absoluta.
La ciudad de Tokio llevó adelante la segunda edición del Torneo de Relajación, un evento que desafía a los concursantes a demostrar el máximo nivel de tranquilidad sin quedarse dormidos. Este torneo, conocido oficialmente como «Tokyo Space-out Competition», se realizó en la ARK Karajan Plaza y contó con la participación de casi 100 personas.
El objetivo principal de la competencia es simple: hacer lo menos posible durante un lapso de 90 minutos, sin perder el semblante de calma y relajación. Los participantes, vestidos de manera que los representa, ya sea con sus uniformes de trabajo o con alguna vestimenta que refleje aspectos de su vida personal, se enfrentaron al reto de mantenerse inmóviles sin ceder al sueño. Dormir está prohibido, por lo que solo se trata de estar presentes y tranquilos, sin hacer prácticamente nada más que relajarse.