Tom Holland estaría listo para volver a ponerse el traje de Spider-Man en la cuarta película de la saga.
Según información reciente. Marvel y Sony habrían llegado a un acuerdo y ya tendrían un nuevo director: Destin Daniel Cretton, reconocido por su trabajo en «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos». Cretton se convertiría en el cuarto cineasta en dirigir una película del Hombre Araña, después de varios éxitos de la franquicia.
El guion estaría a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya trabajaron en películas anteriores de Spider-Man. Kevin Feige, director de Marvel Studios, y Amy Pascal, exdirectora de Sony, serán los productores.
Se espera que el rodaje comience a principios de 2025, con una fecha de estreno proyectada para 2026 o 2027. Esta nueva entrega funcionaría como puente para las próximas películas de Los Vengadores. Según declaraciones de Kevin Feige, la intención es hacer una película más simple y centrada en villanos clásicos, con Daredevil como posible aliado de Spidey.
Por su parte, Tom Holland reveló que las primeras reuniones se centraron en si valía la pena continuar con su personaje, pero tras varias charlas con los directivos, encontraron una razón para volver a hacerlo.