a

Menu

El joven ciclista riojano, Thomas Maturano, se sube al podio por tercera vez consecutiva en la categoría U-23 de la Copa del Mundo de Bicicross, en una emocionante competencia en Santiago del Estero.

Thomas Maturano, un talentoso ciclista de tan solo 16 años, ha vuelto a destacarse en la Copa del Mundo de Bicicross. En la novena fecha de la competencia celebrada en Santiago del Estero, Maturano conquistó el tercer puesto en la categoría U-23, consolidando su nombre en el circuito internacional.

Durante las dos jornadas anteriores, Maturano había obtenido el segundo y primer lugar, respectivamente, en la misma categoría, mostrando su consistencia en el rendimiento a lo largo del torneo.

La carrera en Santiago del Estero fue un verdadero desafío para el joven ciclista. En la final, completó la pista con un tiempo de 31.414, quedando por detrás del líder del campeonato, Rico Bearman de Nueva Zelanda, que se llevó la victoria con un tiempo de 30.408. El segundo puesto fue para Tim Gooessens de los Países Bajos.

En palabras de Maturano: «Estoy emocionado por haber logrado otro podio en esta competencia. La competencia fue feroz, pero estoy contento de mantenerme entre los mejores en mi categoría».