a

Menu

Un video que muestra a Patricia Bullrich junto a Germán Kiczka, diputado libertario actualmente prófugo, se viralizó en las últimas horas y generó un fuerte revuelo.

Kiczka y su hermano son buscados intensamente por la Interpol tras ser acusados de tenencia de material de abuso sexual infantil y pedofilia. En el video, grabado durante la campaña para las elecciones anteriores, Bullrich presenta a Kiczka como candidato a diputado provincial por Misiones. Ambos se ven vestidos con colores claros mientras la actual ministra de Seguridad lo elogiaba por su visión para integrar la provincia y generar empleo para los misioneros.

El video causó controversia y reavivó las críticas hacia Bullrich, quien ha sido cuestionada en diversas ocasiones por sus vínculos políticos. Si bien no hay indicios de que Bullrich tuviera conocimiento de las actividades ilícitas de Kiczka en ese momento, la aparición del video en un contexto tan delicado no pasó desapercibida para el público y los medios.

El escándalo también levantó interrogantes sobre la influencia y responsabilidad de los líderes políticos en la selección de sus aliados, poniendo a Bullrich en una situación incómoda ante la opinión pública, que sigue atenta al desarrollo del caso.