En un control nocturno en Salta, un conductor escapó y chocó. Llevaba cocaína oculta en heladeras. Lo detuvieron tras una intensa búsqueda.
En un operativo realizado en el paraje Tobantirenda, sobre la Ruta Nacional N° 34 en Salta, Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba 10,720 kilos de cocaína ocultos en dos heladeras.
Durante un control vehicular nocturno, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Caraparí” del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” intentaron detener una camioneta Ford F100. El conductor hizo caso omiso, realizó una maniobra brusca y colisionó contra un árbol. Luego huyó a pie aprovechando la oscuridad y la vegetación del monte.
Al inspeccionar el vehículo, que simulaba una mudanza con colchones y electrodomésticos, el can antinarcóticos Tota marcó presencia de sustancias ilícitas en las heladeras. Al abrirlas, los gendarmes encontraron varios paquetes en forma de ladrillos. Las pruebas de narcotest confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 10,720 kilos.
Seguí el canal de noticias: 📰
