a

Menu

Doce leones, incluidos nueve cachorros, fueron rescatados de un circo en Francia y trasladados al refugio AAP Primadomus en Alicante, España. Los felinos comenzaron un proceso de recuperación tras 20 horas de viaje y serán tratados antes de su traslado a santuarios.

En un conmovedor acto de rescate, doce leones, incluidos nueve cachorros, fueron trasladados desde Francia hasta el refugio AAP Primadomus en Alicante, España. Los felinos fueron rescatados de un circo que ya no podía hacerse cargo de ellos, luego de la reciente prohibición en Francia sobre la cría de animales salvajes en los circos. Este importante rescate ha sido posible gracias a los esfuerzos de organizaciones que defienden los derechos de los animales y buscan asegurar que los felinos vivan en condiciones adecuadas y sin explotación.

El proceso de traslado fue largo y agotador, ya que los leones viajaron durante 20 horas en un vehículo especializado. A pesar de su mal estado físico y psicológico, debido a las condiciones del circo, llegaron a su nuevo hogar con la esperanza de una vida mejor. Los animales, que llegaron muy nerviosos, pasarán por una cuarentena para asegurar su salud y bienestar antes de ser reubicados en santuarios, reservas naturales o zoológicos acreditados.