a

Menu

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria otorgó decretos de categoría 24 a 60 trabajadores municipales, destacando su dedicación de una década al servicio de la comunidad.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, entregó decretos de categoría 24 a 60 trabajadores municipales que, con una década de esfuerzo y dedicación, han dejado su huella en el servicio a la comunidad.

«Es fundamental, era imprescindible que los últimos 10 años antes de acceder al beneficio jubilatorio, puedan acceder a la categoría 24», expresó Brizuela y Doria, subrayando la importancia de reconocer el trabajo y compromiso de quienes dedican años de su vida al servicio público.

El intendente enfatizó que este reconocimiento no es una formalidad burocrática, sino un acto significativo. «Nunca más va a pasar que pasen tantos años y nadie reconozca tanto trabajo, tanto esfuerzo al servicio de Chilecito», afirmó.

El proceso de entrega de los decretos fue destacado por Brizuela y Doria, quien aseguró que cada documento ya está asentado en La Rioja como categoría 24. «No le estamos entregando un decreto que se va a cargar el mes que viene ni el otro. Todos esos decretos que ustedes han recibido ya están asentados», subrayó.

El intendente reconoció el papel crucial de los trabajadores municipales, describiéndolos como parte integral de la gestión. «La Municipalidad es más de ustedes que nuestra. Nosotros estuvimos 4 años, vamos a estar 4 años más y esperemos que estos 4 años que vienen también de todos los compañeros que falten todavía podamos llegar a darles ese beneficio de las 24», manifestó.