a

Menu

El gobernador Quintela lidera la inauguración de un sistema de vigilancia de última generación en el Servicio Penitenciario Provincial, con el objetivo de brindar seguridad a internos y trabajadores.

El gobernador Quintela encabezará la inauguración de un moderno Sistema Operativo de Vigilancia que promete mejorar significativamente la seguridad en la prisión. El anuncio fue realizado por el secretario de justicia, Lucas Casas, a través de MEDIOS RIOJA.

El nuevo sistema de vigilancia consta de 38 cámaras en total, de las cuales 35 son cámaras físicas y 3 son cámaras domo de última generación. Estas cámaras son capaces de funcionar tanto de día como de noche, ofreciendo imágenes a todo color. Esto representa un avance significativo en la capacidad de supervisar y mantener la seguridad tanto en el perímetro interno como en el externo del predio penitenciario.

Según Casas, el objetivo principal de esta iniciativa es brindar seguridad no solo a los internos, sino también a los trabajadores del Servicio Penitenciario Provincial. El secretario de justicia destacó: «Queremos que tanto los internos como los trabajadores del penal cuenten con las herramientas necesarias para garantizar su seguridad en todo momento».