Alfonso Obregón, la voz latina de Shrek, advirtió que no participará en la quinta película si no recibe el pago y reconocimiento que reclama. Eugenio Derbez, voz de Burro, también puso condiciones para sumarse al proyecto.
El regreso de Shrek a la pantalla grande en 2026 podría no contar con su icónica voz en español latino. Alfonso Obregón, actor de doblaje mexicano que ha interpretado al ogro desde la primera película, advirtió que no participará en la quinta entrega si no recibe un pago justo y el reconocimiento que, según él, merece.
«Si desde la empresa no se comunican conmigo, si no llegamos a un acuerdo, no la voy a hacer y no tengo ningún problema», afirmó. Además, exigió que su nombre sea anunciado cada vez que se emite la película, tal como sucede con Mike Myers, quien interpreta a Shrek en inglés.
Pero Obregón no es el único que puso condiciones para regresar. Eugenio Derbez, la voz latina de Burro, también dejó en claro que quiere libertad para adaptar el guion si quiere formar parte del proyecto.
