a

Menu

El Comisario Roque Díaz, a cargo de la Comisaría Primera, brinda detalles sobre la orden de desalojo de una vereda en la calle 19 de Febrero, emitida por la justicia local.

El Comisario Roque Díaz, quien actualmente está al mando de la Comisaría Primera, se pronunció sobre una reciente orden de desalojo que ha generado interés en la comunidad. La medida judicial, emitida por un juez del fuero local, tiene como objetivo la desocupación de una vereda en el inmueble ubicado en la calle 19 de Febrero, número 150, en nuestra ciudad.

En sus declaraciones, el comisario explicó: «Momentáneamente me encuentro a cargo de comisaría primera, en donde en el día de la fecha he recibido un mandato judicial para dar cumplimiento al mismo. Es una medida de desocupación de una vereda de inmuebles situada acá en calle 19 de febrero al número 150 de esta ciudad.»

La orden judicial establece que la arteria y la vereda deben ser desocupadas. Díaz continuó: «Oportunamente lo que se ha ordenado en dicho mandato por un juez del fuero local es que desocupe la arteria y la vereda. Eso es en cuanto a la medida judicial.»

El proceso de desalojo se está llevando a cabo sin inconvenientes hasta el momento. «La misma se está llevando a cabo sin ningún problema. Quienes han sido notificados, en este caso una de las partes, está procediendo al retiro de los bienes muebles de la vereda. Una vez terminado el inventario de dichos bienes muebles, la persona a notificar ha firmado en presencia de un testigo,» señaló el comisario.

Díaz informó que se espera que la vereda quede desocupada durante la tarde del primer día de ejecución de la orden. «Estamos esperando a la tarde del primer día para que se desocupe dicha arteria. Una vez finalizada la misma, se hacen los correspondientes escritos al juez de la causa,» concluyó.

La comunidad continuará siguiendo de cerca este proceso judicial que busca resolver el conflicto en la calle 19 de Febrero, esperando una resolución justa y pacífica.