a

Menu

Dos individuos, Suarez Ever y Vílchez, fueron detenidos tras robar un millón de pesos de un camión frigorífico en Chepes. El comisario Julio Paredes revela cómo se desarrolló el robo y la posterior captura.

En pleno mediodía del miércoles, la localidad de Chepes fue escenario de un hecho delictivo en La Carnicería La Morenita. El conductor de un camión frigorífico, propiedad de un establecimiento en Chamical, se encontraba realizando una cobranza cuando la tragedia ocurrió.

Dos hombres, identificados como Suarez Ever y Vílchez, aprovecharon la oportunidad, llevándose un botín de aproximadamente 1.2 millones de pesos del vehículo. El comisario Julio Paredes describió la situación, destacando que «uno hacía de campana en la esquina y el otro fue el que ingresó a la cabina y sacó el maletín con el dinero, dándose a la fuga en una motocicleta.»

Ambos delincuentes eran conocidos en el ámbito delictivo, según Paredes. Tras un operativo en la zona, lograron la detención de los criminales. Uno fue encontrado en el Barrio La Merced, mientras que el otro estaba en un descampado por la calle Mariano Moreno.