a

Menu

En una madrugada que debería haber sido tranquila, Chamical se vio sacudido por una explosión en la famosa «Panadería Male». El dueño, «José», resultó gravemente herido, y las autoridades están tratando de descifrar qué pasó exactamente.

La ciudad de Chamical se vio interrumpida la pasada madrugada de lunes alrededor de la 1:00 a.m. cuando una explosión estremeció la «Panadería Male». José, el dueño del lugar, sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo debido al incidente.

«Estaba cerrando la tienda cuando de repente, ¡boom! Todo se llenó de humo y fuego. Fue aterrador», relató José, visiblemente afectado por lo ocurrido.

Debido a la gravedad de sus heridas, José fue trasladado de urgencia al Hospital Enrique Vera Barros en la Capital Riojana. El personal médico está haciendo todo lo posible para brindarle la atención necesaria.

Mientras tanto, las autoridades policiales y los bomberos voluntarios están trabajando arduamente para determinar las causas de esta explosión impactante. Se están realizando investigaciones exhaustivas para entender qué sucedió exactamente en la fábrica de «Panadería Male».