a

Menu

La Semana de la Moda de Nueva York comenzará el 6 de septiembre con una marcha multitudinaria organizada por el Consejo de Diseñadores de EE.UU. (CFDA) y la revista Vogue. El evento, llamado “La moda por nuestro futuro”, buscará incentivar el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 5 de noviembre.

La marcha convocará a alrededor de 1.000 participantes, incluyendo diseñadores, modelos e influencers, para recorrer el centro de la ciudad. Anna Wintour, editora de Vogue, declaró que estas elecciones son de gran importancia para el futuro del país, por lo que era esencial que todos se registraran para votar. Thom Browne, presidente de la CFDA, destacó que la marcha ofrecerá la oportunidad de aprender y apoyar la democracia tanto en EE.UU. como a nivel global.

Durante la marcha, los participantes llevarán camisetas con el lema del evento, diseñadas por Old Navy y Zac Posen, que luego estuvieron disponibles para la venta. Posen, director creativo de Old Navy, señaló que la democracia, al igual que la moda, funciona mejor cuando todos participen.