El Padre Jorge Hilal, líder religioso del Decanato, anuncia una serie de actividades para conmemorar el Mes de la Biblia y celebrar eventos significativos en la comunidad.
En un esfuerzo por fortalecer la conexión espiritual y celebrar momentos importantes en la comunidad, el Padre Jorge Hilal, conocido líder religioso del Decanato, compartió emocionantes detalles sobre las próximas actividades que involucrarán a todos, jóvenes y adultos.
«Tuvimos un encuentro todos los sacerdotes del Decanato con el fin de organizar estos próximos meses que vamos a vivir con la venida del Niño de Hualco, con un encuentro que necesitamos hacer con todos los laicos de nuestro Decanato para conmemorar los 50 años de los mártires y los 90 años de la diócesis también«, compartió el Padre Hilal.
El mes de septiembre, conocido como el Mes de la Biblia, está marcado por dos actividades especiales relacionadas con la sagrada escritura. La primera de ellas, llamada «Mate y Biblia,» ya tuvo lugar el primer fin de semana de septiembre. Para aquellos que no pudieron asistir, hay buenas noticias, ya que se llevarán a cabo nuevas jornadas el próximo fin de semana, el sábado 23 y domingo 24.
«Recuerdo que es abierto a todo público, niños, jóvenes, adultos. Se trata de un encuentro donde nos encontramos, nos reunimos para conocer la palabra, para escuchar la palabra de Dios y de esa manera acercarnos a la Biblia y dejar que también la Biblia nos ilumine, nos llene con su amor, con la vida de Dios», enfatizó el Padre Hilal.
Los encuentros tendrán lugar el sábado 23 a las 17 horas en la comunidad de Barrio Paimán, en el salón de la comunidad que está en la plaza del barrio. El domingo, la cita será en la capilla San Antonio, de Barrio Pomán, también a las 17 horas. Estas actividades ofrecen a la comunidad la oportunidad de enriquecer su comprensión de la Biblia y fortalecer su fe.
Además de las actividades relacionadas con la Biblia, el Padre Hilal recordó a la comunidad sobre la importante colecta «Más por Menos», que se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre. Las donaciones se pueden hacer en las comunidades locales y también en la Secretaría Parroquial, contribuyendo así a obras caritativas y de apoyo en la comunidad.
Con estas iniciativas, el Padre Jorge Hilal busca fomentar la unidad y la espiritualidad en la comunidad, celebrando la fe y conmemorando eventos significativos en la historia religiosa local.