Luis Vera, de espacios verdes de la Municipalidad de Chilecito, nos invita a tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpio nuestro entorno. Habla de multas para aquellos que no cumplan con la ordenanza, la municipalidad busca involucrar a los vecinos en el cuidado de su comunidad. Además, se ofrece ayuda a aquellos que no pueden realizar la poda por sí mismos. Nos invita a visitar la oficina municipal a descubrir cómo podemos contribuir.
Luis Vera, de espacios verdes de la municipalidad de Chilecito nos habla de su labor y la importancia de la limpieza

Más noticias
-
Médicos que trabajan con afiliados del PAMI iniciaron un paro nacional de 72 horas
-
Más del 15% del consumo eléctrico en Argentina no se factura por hurto y pérdidas no técnicas
-
Japón perdió 3 millones de habitantes en cinco años y proyecta caer a 87 millones para 2070
-
Hoy, 3 de junio, se celebra el Día del Soldado Argentino
