CCCCC
La Licenciada Natalia Faciano del Centro Terapéutico Munay comentó: «Hoy, el privilegio de por fin firmar el convenio entre el Ministerio de salud y la fundación Mantovani para que el equipo de terapeutas de adicciones podamos comenzar a prestar nuestro servicios en un nuevo lugar.
El servicio que prestaremos seguirá siendo el mismo, trabajaremos con una modalidad ambulatoria pero en otro espacio en donde tendremos más para recibir más gente y especialmente a personas de los distrito que por ahí en San Lorenzo nos quedaba más lejos. Bueno ya venimos nosotros un tiempo en el lugar trabajando. Acá viendo que y cuáles son las necesidades.
Por supuesto es muchísimo más amplio y es acorde a a las características del trabajo que viene realizando Munay en cuanto a consultorios, en cuanto a recepción. El espacio verde que tendremos, en el que se está en proyección y que están trabajando junto a los salones de uso múltiples para que podamos trabajar los talleres en centro de día y la tarde y para los trabajos de lo que son reinserción social, laboral y educación con con nuestros usuarios.
Nosotros seguimos con el mismo equipo técnico de siempre y, si existe la posibilidad de ampliarse para nosotros, bienvenidos sean los profesionales siempre porque necesitamos, pero bueno ya depende de otras cuestiones pero pero el equipo que viene trabajando ya desde hace 4 años como Muna y de hace 12 años como Villa Miranda sigue al pie».