El delantero de la Selección Argentina fue nominado como el mejor jugador del mundo por la IFFHS, destacándose como el único argentino en la lista. El galardón se entregará el 1 de enero de 2025.
El delantero argentino que brilló en la Copa América 2024 sigue sumando reconocimientos. En esta ocasión, fue nominado al prestigioso premio de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor jugador del mundo. Este reconocimiento destaca a los futbolistas más destacados del planeta en base a su rendimiento en competiciones internacionales y locales.
Lo más llamativo de esta nominación es que el jugador argentino es el único representante de nuestro país en la lista, lo que pone de manifiesto su destacado papel en el panorama futbolístico global. Si bien el nombre del delantero aún no ha sido revelado en todos los medios, su influencia en la Copa América y su protagonismo en la Selección Argentina lo colocan como uno de los máximos referentes del fútbol argentino.