Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, anunció que planea abandonar Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump. La joven de 20 años rompió vínculos con su padre en 2022, alejándose de su influencia y opiniones.
Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, expresó en sus redes sociales que planea abandonar Estados Unidos luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales. La joven, de 20 años, anunció esta decisión a sus más de 120 mil seguidores en Threads, afirmando que aunque ya lo había pensado antes, el resultado electoral fue el detonante final: “Lo he pensado durante un tiempo, pero ayer lo decidí. No veo mi futuro en Estados Unidos”, escribió.
La relación entre Vivian y su padre, el multimillonario propietario de Tesla y SpaceX, es inexistente desde hace tiempo. En 2022, Vivian presentó una petición legal para cambiar tanto su nombre como su género, manifestando su deseo de desvincularse por completo de Elon Musk. Desde entonces, la distancia entre ambos ha sido evidente, y la joven ha reafirmado su intención de romper todos los lazos con su padre biológico y su entorno.