a

Menu

La Escuela Municipal de Artes Marciales ‘Un nuevo camino’ de Chilecito arrasó en el XVI Torneo Abierto de Judo en Mendoza, con tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Jóvenes chileciteños, pertenecientes a la Escuela Municipal de Artes Marciales «Un nuevo camino», se destacaron en el XVI Torneo Abierto de Judo, llevando a casa un impresionante botín de medallas.

Con más de doscientos competidores de todo el país, la delegación de Chilecito demostró su talento en el tatami. Según palabras de uno de los protagonistas, «Fue un desafío increíble, pero estábamos listos para ello».

Los chicos lograron un total de tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, estableciendo su dominio en el torneo. El campeón Mayco Acosta, en la categoría Kyu Novicio 73 kg, compartió su emoción: «Ganar el oro es un sueño hecho realidad. Trabajamos duro para llegar hasta aquí, y ver que todo valió la pena es increíble».

David Coimbra se coronó campeón en Kyu Graduado 81 kg, mientras que Santiago Camors hizo lo propio en la categoría Senior 81 kg. Josué Coimbra y Martín Giordani agregaron dos medallas de plata en las categorías 90 kg y Senior +100 kg.

Los terceros puestos también estuvieron en manos de los jóvenes chileciteños: Maximiliano Bazán en Cadetes hasta 55 kg, Camila Camors en Promocionales y Nahir Vallejos en Cadetes Novicios. Estos talentosos judokas están demostrando que el esfuerzo y la dedicación pueden llevar al éxito en el mundo del deporte.