Una avioneta con patente boliviana fue interceptada por la Fuerza Aérea y obligada a descender cerca de Rosario. Los tripulantes huyeron en camioneta, dejando atrás 450 kilos de cocaína que Gendarmería secuestró.
Un operativo aéreo en el norte argentino culminó en el secuestro de 450 kilos de cocaína, abandonados en una avioneta. La aeronave, una Cessna con matrícula boliviana, fue detectada por la Fuerza Aérea cuando ingresaba al espacio aéreo nacional en la región de Santiago del Estero. Ante esta situación, un avión militar fue desplegado para interceptarla y solicitar su descenso.
La maniobra obligó a la avioneta a aterrizar en una zona rural cercana a Luis Palacios, aproximadamente a 50 kilómetros de Rosario, en donde ya la esperaba una camioneta que facilitó la fuga de sus tripulantes. Según fuentes judiciales, la carga de la avioneta, unos 450 kilos de cocaína, quedó abandonada en el lugar, hasta que minutos después llegó personal de Gendarmería Nacional, quien se hizo cargo del decomiso de la droga.