El intendente de Necochea, Arturo Rojas, viajó a Brasil para ver el Gran Premio de San Pablo sin solicitar licencia, generando indignación en la ciudad. La oposición ya considera iniciar un proceso de destitución en el Concejo Deliberante.
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, quedó en el centro de la polémica luego de haber viajado a Brasil para ver el Gran Premio de San Pablo sin pedir licencia, lo cual desató una fuerte reacción en la ciudad. Los vecinos y la oposición cuestionaron su decisión de abandonar el país sin autorización y sin dejar claras las razones de su ausencia.
El tema estalló cuando, durante la transmisión oficial de la carrera, Rojas fue captado en las tribunas, lo que llamó la atención tanto de los residentes como de los concejales locales, quienes declararon que se enteraron de su viaje por televisión. Los miembros del Honorable Concejo Deliberante expresaron su indignación y señalaron que el intendente incumplió con sus deberes, ya que no solicitó la licencia correspondiente para ausentarse, como exigen las normativas.