En La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, inauguraron Induquan S.A., una fábrica textil que promete generar empleos y producción para el Norte Argentino.
El gobernador y el ministro celebraron la apertura de Induquan S.A., resaltando su importancia para el desarrollo del Norte Argentino. Según Wado de Pedro, el compromiso y profesionalismo impulsarán el progreso en la región.
En línea con esto, destacaron la labor del Estado para respaldar a emprendedores y empresarios, creando un ambiente propicio para la inversión. El ministro Bazán enfatizó el crecimiento industrial en La Rioja, agradeciendo a los socios y destacando la llegada de marcas internacionales como Carter’s.
El empresario Martin Cosarinsky subrayó el potencial de la fábrica para expandir la producción no solo a nivel nacional, sino también a Latinoamérica, generando más oportunidades de empleo.
Induquan S.A., que invertirá más de $200 millones, contará con más de 90 colaboradores y se propone producir 700,000 prendas anualmente, apostando por marcas mundiales como Carter’s y OshKosh, así como marcas nacionales como Gepetto y Glee.