El llamado de alerta de los vecinos de Villa Rumipal, en Córdoba, destapó una escena escalofriante que es investigada a fondo por la justicia provincial.
El lunes 8 de diciembre de 2025, efectivos de la Policía de Córdoba ingresaron a una vivienda en la localidad de Villa Rumipal, tras recibir denuncias de los residentes por la ausencia de una joven y olores muy fuertes que salían del domicilio. Al ingresar, descubrieron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición, el cual estaba escondido debajo de una cama. La víctima no fue identificada oficialmente, pero se trataría de una joven que vivía en el lugar.
Lo que generó conmoción fue la detención inmediata de su madre, quien se encontraba en la casa. Los investigadores creen que la mujer convivió con el cuerpo de su hija durante días, sin reportar su fallecimiento. La Fiscalía, a cargo del caso, lo caratuló como «muerte de etiología dudosa», lo que significa que aún no se pudo determinar si fue un crimen o una muerte natural.
