a

Menu

Juliana «Furia» Scaglione estaría a punto de ser eliminada de Gran Hermano este domingo tras generar un gran escándalo en la casa. La producción, en reuniones con directivos de Paramount y Telefe, decidió exponerla y eliminarla debido a sus constantes exabruptos. Aún debaten si salvarla con un «voto positivo» o eliminarla definitivamente con una «placa fuerte».

En el programa de chimentos «Entrometidos», Carlos Monti reveló que Juliana «Furia» Scaglione, participante de Gran Hermano, sería eliminada este domingo tras un escándalo que armó en la casa. Según Monti, la producción del show decidió exponerla tras su mala performance del domingo pasado, y no quieren más sus exabruptos en pantalla. Monti mencionó reuniones y llamados entre Paramount y Telefe para decidir su destino.

«Este es el canal de la familia, no queremos más a Furia», habría dicho un miembro del directorio. La producción aún debate si salvarla con un «voto positivo» o eliminarla con una «placa fuerte». «Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va», sentenció Monti, quien también señaló que muchos directivos están desilusionados y sospechan que se les ocultó información sobre la salud mental de Furia antes de entrar a la casa.