a

Menu

El piloto argentino de Williams fue reconocido por la Fórmula 1 con el premio al “adelantamiento del mes” por su audaz maniobra en el Gran Premio de Estados Unidos, donde superó al bicampeón mundial Fernando Alonso en el circuito de Austin.

En el marco del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, el piloto argentino de la escudería Williams fue distinguido con el premio al “adelantamiento del mes” por una destacada maniobra en la que logró superar al bicampeón mundial Fernando Alonso. Este momento clave sucedió el 20 de octubre en la curva 12 del circuito de Austin, una zona técnica y complicada del autódromo texano, donde el piloto argentino aprovechó su habilidad y estrategia para dejar atrás al español en una acción que impactó a los fanáticos y expertos de la Fórmula 1.

Este logro cobra mayor relevancia por ser solo la cuarta participación del piloto argentino en la máxima categoría del automovilismo. Hasta ahora, ha sumado puntos en dos de las cuatro carreras en las que compitió, lo que subraya su creciente potencial y promete grandes expectativas para su carrera en la F1.