a

Menu

El piloto argentino Franco Colapinto confesó que prefiere no manejar en la calle y tiene dificultades para estacionar. La curiosa revelación se viralizó antes de su próxima carrera en el GP de Austin.

Franco Colapinto, el joven piloto argentino que está haciendo historia en la Fórmula 1, se prepara para competir en el Gran Premio de Austin el próximo 20 de octubre, en lo que será su cuarta carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, antes de esta importante cita, el piloto sorprendió con una curiosa confesión que rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó miles de comentarios.

En una entrevista televisiva, Colapinto reveló que, aunque es un as al volante en los circuitos de F1, no le gusta manejar en la calle. Además, confesó que tiene dificultades para estacionar y prefiere evitarlo. «Voy para adelante, pero soy malo estacionando, soy un desastre, no sé ir para atrás», admitió el piloto, dejando a muchos sorprendidos. «No manejo, no me gusta manejar en la calle. Siempre pido que me lleven. Acá manejo, en el simulador y en el auto de carreras, pero en Europa viajo en Uber», añadió entre risas durante la entrevista.