Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, celebró el «Blessing» de su bebé Amaranto, evitando regalos tradicionales del baby shower. La cantante y su esposo Camilo explicaron que prefieren enfocarse en la llegada del bebé sin el aspecto comercial de los obsequios. Evaluna busca centrarse en la bendición de la nueva vida, mientras Camilo se prepara para su tour «Nuestro Lugar Feliz».
Evaluna Montaner, embarazada de siete meses, celebró la llegada de su segundo hijo, Amaranto, de una manera muy particular. La cantante y su esposo, Camilo, organizaron un evento llamado «Blessing» en lugar del tradicional baby shower, buscando evitar el aspecto comercial de la celebración.
Evaluna explicó en su canal de YouTube que no quería recibir regalos para el bebé, ya que considera que muchos de ellos podrían terminar sin ser utilizados. La pareja está enfocada en la llegada de su hijo mientras Camilo se prepara para su «Nuestro Lugar Feliz Tour». Evaluna expresó que la decisión busca centrarse en la bendición de la nueva vida, más que en los regalos materiales.
4o