Cálido homenaje a Graciela Díaz en su jubilación: Compañeras destacan su trayectoria y humanidad en la escuela Emilio Hunicken.
Lorena Esquivel comentó: «Estamos con todos los preparativos ya para homenajear a nuestra compañera, nuestra vicedirectora, que con más de 40 años se acoge al beneficio de la jubilación. Y bueno, es un momento muy especial también, porque bueno, hemos forjado lazos de amistad muy fuerte durante todos estos años y bueno, despedirla también nos genera un poco de de tristeza.
Nos queda mucha nostalgia, sobre todo por las huellas que ella deja en el lugar, donde compartimos muchísimas horas de nuestras vidas, muchísimas anécdotas, muchísimos momentos lindos, otros no tan lindos, pero bueno, siempre acompañándonos perdón, apoyándonos en todo. Yo he sido también compañera de trabajo en el turno tarde de Graciela. Es una docente muy especial porque ella se inició en esta institución y se jubila en esta institución, así que por eso es este una situación muy especial. No todos los docentes viven estos momentos».