a

Menu

El Gobierno envió un mensaje por la app Mi Argentina donde acusa a los sindicalistas Moyano y Biró por el paro de transporte, señalando que buscan “cuidar sus privilegios”. Además, sugirió denunciar extorsiones mediante la Línea 134.

En una acción sin precedentes, el Gobierno de Javier Milei utilizó la aplicación oficial Mi Argentina para enviar un mensaje crítico hacia el paro de transporte de este miércoles, convocado por los gremialistas Pablo Moyano, Hugo Moyano y Pablo Biró. La notificación, que llegó a los usuarios de la app en sus celulares, afirma que los sindicalistas buscan “cuidar sus privilegios” y acusa a los dirigentes de no permitir a la gente trabajar con libertad.

Con el título “Los sindicalistas no te dejan trabajar”, el mensaje sostiene que la protesta liderada por Moyano y Biró persigue beneficios personales en lugar de defender derechos laborales. La medida también incluyó un llamado a la Línea 134, una herramienta de denuncias lanzada por Patricia Bullrich, invitando a quienes sientan presión o amenazas para adherirse al paro a informar sobre esas prácticas.