a

Menu

El Intendente Armando Molina confirma en exclusiva para Riojavirtual Radio que el estacionamiento medido estará de vuelta en la Capital en 2024. Ante la difícil situación económica, Molina busca soluciones para mejorar la recaudación municipal.

El recién asumido intendente, Armando Molina, anunció que el estacionamiento medido regresará a las calles de la Capital en 2024. Molina señaló que incluso se está considerando ponerlo en funcionamiento ya en el primer trimestre del próximo año, luego de un proceso de licitación y adjudicación.

En medio de una marcada reducción de recursos provenientes del Gobierno Nacional, el municipio de la Capital enfrenta la necesidad de buscar alternativas para mejorar su recaudación local. Molina expresó su preocupación y afirmó: «Efectivamente, hay un constante análisis de nuestro equipo ante un ajuste de Nación muy pocas veces visto en la historia».

El intendente subrayó la importancia de prepararse para lo que viene y mencionó: «Estamos preparando los pilotos para la tormenta que se avecina», refiriéndose a su equipo de trabajo que lo acompañará en la gestión.

En relación al presupuesto municipal, Molina admitió que es probable que los concejales decidan la continuidad del presupuesto actual y que están evaluando medidas de emergencia. Destacó: «Estamos en constante análisis de la situación económica y financiera, pero pese a las adversidades y la zozobra, estamos trabajando con todo el empeño para dar soluciones a nuestros vecinos y vecinas».