La reacción de una mujer en Chaco se volvió viral luego de que, harta de la inseguridad, derribó a un ladrón en una cafetería para detener el robo de un celular. Su valentía fue aplaudida en redes.
En una cafetería de Chaco, una mujer se convirtió en heroína luego de enfrentar a un ladrón que le había robado el celular a una clienta. Con una reacción rápida y sin pensarlo demasiado, la vecina tomó una silla y la lanzó contra el delincuente, quien terminó reducido y detenido.
El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en que el ladrón intenta huir tras arrebatarle el celular a una clienta desprevenida. Sin embargo, su plan fue frustrado por la reacción de esta mujer, quien explicó que actuó por impulso y, sobre todo, por el cansancio de la inseguridad constante. «Fue más una reacción impulsiva que otra cosa. Ya estamos cansados de estos temas de los chorros y esas cosas», comentó la protagonista del viral. También agregó que, en el momento, sintió bronca y decidió actuar: «Dije, ‘basta, ya que estoy acá, ¿por qué no puedo defender a la chica?’».
