Dua Lipa denunció en Instagram la ofensiva de Israel en Gaza como un “genocidio”, llamando a sus 88 millones de seguidores a solidarizarse con los palestinos. «Quemar niños vivos nunca puede justificarse», escribió, usando el hashtag #AllEyesOnRafah. Personalidades como Pedro Pascal y Bella Hadid también se sumaron a la campaña. Lipa ya había sido acusada de antisemitismo en 2021, acusaciones que rechazó.
La cantante británico-albanesa Dua Lipa denunció la ofensiva de Israel en Gaza como un “genocidio” en una publicación de Instagram que llegó a sus 88 millones de seguidores. «Quemar niños vivos nunca puede justificarse.
El mundo entero se está movilizando para detener el genocidio», expresó Lipa, de 28 años, con el hashtag #AllEyesOnRafah, tendencia en redes sociales. Personalidades como Pedro Pascal y Bella Hadid también apoyaron la campaña «Todos los ojos en Rafah». En 2021, Lipa y las hermanas Hadid fueron acusadas de antisemitismo por el grupo World Values Network, acusaciones que la cantante rechazó.