a

Menu

El Gobierno de La Rioja ha actualizado las multas por alcoholemia y falta de casco. Las nuevas sanciones, que entraron en vigor el 1 de abril, van desde los $178.400 de mínima y la máxima alcanza los $713.600. En tanto, la multa para los conductores de motocicletas sin casco será de $66.900.

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, ha anunciado una actualización en las multas por alcoholemia y falta de casco. Esta medida, que entró en vigor el 1 de abril, forma parte de las iniciativas implementadas para garantizar la seguridad vial y la conducción segura en toda la provincia.

Los conductores que sean detectados con alcoholemia positiva enfrentarán multas que van desde $178.400 hasta $713.600, mientras que la multa para los conductores de motocicletas sin casco será de $66.900. El Gobierno de la Provincia está trabajando arduamente para reducir los accidentes de tráfico en toda la provincia y, para ello, implementa programas como Bajá Un Cambio.