Oscar ‘Tomate’ Saguas, el joven canillita de nuestra ciudad, comparte con nosotros los detalles íntimos de su operación en el ojo izquierdo y su esperanza de someterse a la cirugía en el ojo derecho. Conmovedoramente agradecido por el apoyo recibido, ‘Tomate’ busca la solidaridad de la comunidad para completar su tratamiento.
En una charla exclusiva con nuestro equipo, ‘Tomate’ Saguas compartió su experiencia única y conmovedora sobre su operación en el ojo izquierdo. «Pude operarme de la vista de mi ojo izquierdo, gracias a Dios y la Virgen y a todo lo que me apoyaron, me ayudaron y dijeron que iba a salir bien», relató con emoción.
El joven canillita, conocido cariñosamente como ‘Tomate’, reveló sus planes futuros para someterse a una cirugía similar en su ojo derecho. «Ahora para este jueves que viene, el jueves 23, viajo para hacerme operar el ojo derecho, para eso me falta juntar un poco más de plata. Pasa que gasté para medicamento y para gotas. Si bien quedó algo de plata de la rifa, cuando puedo voy a juntar lo que me falta.»
Con la esperanza y la determinación en sus palabras, ‘Tomate’ explicó su situación financiera actual y apeló a la generosidad de la comunidad: «Ahora me estoy cuidando del sol y de la tierra. El número mío es 419229 con características de acá 3825, lo dejo si es que pueden, con un poquito más, un granito más de arena que me puedan dar para poder hacerme la otra cirugía. Yo estoy muy agradecido a esa gente y a los médicos que tuvieron en sus manos mágicas las manos de Dios.»