a

Menu

Coleccionistas y fanáticos del cine tendrán la oportunidad de adquirir objetos únicos como el casco de un Sandtrooper de Star Wars y el bastón de Yoda, en una subasta histórica que se llevará a cabo en noviembre en Reino Unido.

En noviembre, los fanáticos del cine y coleccionistas tendrán la oportunidad única de adquirir objetos icónicos de películas que marcaron la historia del séptimo arte. Desde el 14 hasta el 17 de noviembre, se llevará a cabo una subasta en el Reino Unido que incluirá artículos históricos de algunas de las sagas y películas más queridas por los cinéfilos.

Entre los objetos más codiciados se encuentra el casco de un Sandtrooper utilizado en la famosa escena “Move Along” de Star Wars: Una nueva esperanza. Este artículo es una de las piezas clave de la subasta, atrayendo a miles de fanáticos de la legendaria franquicia. Pero eso no es todo: otro objeto destacado es el bastón de Yoda, utilizado en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, dos de las películas más emblemáticas de la saga galáctica.