a

Menu

Un hombre en Corrientes mató a un ladrón que intentó robar su moto y, tras recibir amenazas de la familia del delincuente, tuvo que mudarse. Yamil Sandoval, de 22 años, fue baleado y murió. El hombre fue detenido y liberado, pero podría enfrentar cargos por tenencia ilegal de arma. Ahora, su vida está en peligro por las amenazas.

En Corrientes, un hombre mató a un ladrón que entró a robar a su casa y, tras recibir amenazas de la familia del delincuente, decidió mudarse. El incidente ocurrió en el barrio Ongal, donde Yamil Sandoval, de 22 años, intentó robar una moto del patio de la vivienda. El dueño, al ver a un intruso, disparó con la intención de asustarlo, pero el disparo impactó en el abdomen de Sandoval, quien murió a los pocos metros.

El hombre fue detenido pero liberado a las pocas horas, aunque podría ser imputado por tenencia ilegal de arma de fuego. Ahora, por las constantes amenazas de la familia del ladrón, el hombre y su familia tuvieron que abandonar su hogar por seguridad.